El encuentro luminoso

“Un mundo raro, un cuento chiquito” llegó a buen puerto en el Teatro Timanfaya. Este lugar no es solo un espacio de gestión cultural y teatral, es algo más. Si tienes la suerte de frecuentarlo, te darás cuenta que es también un oasis, donde puedes conocer a gente maravillosa y estimulante. Lo dirige un corazón con dos “patas”, Mónica Lorenzo gestiona e ilumina este pequeño ecosistema humano, siempre con una sonrisa y compromiso con las personas de su comunidad.

El encuentro en sala con el público fue un abrazo muy sentido. La narración oral es un oficio artesano, donde el embeleso es un instrumento, para poder contar la vida, acariciar el corazón y los sentidos con palabras. Empieza así, la comunión íntima entre el que narra y el público.

La velada fue emocionante, recibí de las personas asistentes una cercanía muy cálida. Hubo quien me compartió, que sentía que me dirigía a ella personalmente cuando contaba. Si después al finalizar, se acercan con emoción y mirándote a los ojos ,te agradecen lo que has compartido, la sensación que me inunda es de gratitud a la vida, por hacerme disfrutar este encuentro entre el público y la palabra encendida. Imborrable este recuerdo para mi.


 

3 Comments

  1. Mi madre, que era palmera, cuando andaba atareada me mandaba a por “tente allá” a las casas de la familia vecina y, siempre tan distraída, al rato volvía sin el mandado, del que solo sé, que nunca había.

  2. Encontré al fin la otra noche al dichoso “tente allá” fugitivo en las macetas, mira que lo busqué por ver de que se trataba, y contigo descubrí que es el ratoncito sin dientes que ahora muerde la nostalgia! Mira tu que cosas me regalas! Asi digo yo… que nunca supe por donde entraba!
    Felicidades flautista encantado!

  3. El encuentro con el contador¡¡¡…..siempre dejándonos sabor a miel…..y ganas de mas¡ gracias¡¡

Comentarios

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s