Un Mundo Raro en el CICCA. Las Palmas de Gran Canaria

Un Mundo Raro se va a Las Palmas de Gran Canaria. El próximo 25 de abril a las 20:00h actuaré en el Centro de Iniciativas de la Caja de Canarias CICCA.

El ayuntamiento de Las Palmas de Gran Canaria ha programado en Distrito Cultura, dentro de su ciclo “Es jueves, es teatro”, este artilugio de “cuentería” para acercar a sus espectadores la narración oral escénica. Este proyecto municipal de dinamización cultural, nace con la vocación de hacer llegar el hecho teatral a las personas que no suelen participar como público.

“Un mundo raro, un cuento chiquito” es narración oral escénica, narrar es contar la vida y me parece a mí que todas las vidas merecen ser contadas. Todas estas historias nacieron de las voces de mis ancestros, mujeres jornaleras que en un patio de mi infancia, narraban la vida como si nada. Amor, desamor, muerte y vida son casi siempre el tema de la obra y el sentimiento para contar, ha de estar guiado por la fuerza que nace de la necesidad, del silencio, de la belleza misteriosa de ir viviendo y existiendo en un mundo que de repente se nos hace raro y no alcanzamos a entender.

Comentarios

Por favor, inicia sesión con uno de estos métodos para publicar tu comentario:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s