Taller de Teatro. La experiencia vital y creativa

Crear un espacio de reflexión para entender qué es el teatro, como comprender su funcionamiento y naturaleza. Este lenguaje tiene una profunda naturaleza humana, necesita la verdad para levantarse y ponerse a caminar con una escucha real y comprometida con lo que está sucediendo, aquí y ahora, la vida es siempre lo que está sucediendo. El teatro no representa, sino refleja las luces y las sombras por las que transitamos.

Todas las personas nacemos pequeñas, la familia es el taller donde tallamos la máscara y nos convertimos en actores y actrices de un guion, donde se mezclan, circunstancias, improvisación, conflictos, nudos y desenlace. El teatro es todo eso, propuesto desde una visión artística y creativa. Vida, muerte, amor y desamor, suelen ser la mayoría de las obras teatrales, esto junto a otros elementos ayudan a construir la verdad escénica. Juego teatral, expresión corporal, trabajo vocal y expresión creativa y personal, ayudarán en la elaboración de cierto conocimiento del lenguaje escénico.

Taller dirigido para adultos con el objetivo final de llevar a cabo la puesta en escena del resultado de las experiencias, añadiendo textos de otros autores y de creación colectiva.


 

Comentarios

Por favor, inicia sesión con uno de estos métodos para publicar tu comentario:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s