Buen amor, buena muerte, es tener muy buena suerte

“Agarrando la muerte con las manos” llenó el teatro de almas, con ganas de embelesarse escuchando cuentos en la víspera de todos los muertos. La música de Bach y Paul Casals salían del chelo de Piroska Duque, es un placer contar acompañado de tanto talento y buen hacer. Un número reducido de público nos acompañó en escena, participaron en una pequeña acción que nos ayudó en la puesta en escena. La propuesta fue navegando entre las palabras y la música. Hablamos de la muerte sin tragedia, pasamos más tiempo de muertos que de vivos. Un público risueño y a veces emocionado nos ayudó a llevar a buen término la sensación.

El día uno de noviembre también llevamos esta propuesta al Museo de Historia de Tenerife (una adaptación reducida) Allí volvimos a experimentar junto al público una buena experiencia. Narrar es contar la vida y allí en La Casa Lercaro, los cuentos y la música retumbaron y embelesaron al público que volvió a llenar la sala.

Agradezco a todas las personas que asistieron a ver esta propuesta, su apoyo y su presencia ayudan a seguir haciéndolo mejor.

Comentarios

Por favor, inicia sesión con uno de estos métodos para publicar tu comentario:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s